• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ONCE premia el trabajo de Juanma Castaño en 'El Partidazo de COPE'

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Los hombres y mujeres de la ONCE han reconocido durante su convención anual que se ha celebrado en Calpe, Alicante, el compromiso social que realiza Juanma Castaño y todo el equipo de El Partidazo de COPE con el periodismo deportivo.

Juanma Castaño ha mostrado su agradecimiento ante un auditorio en el que se encontraba parte de los compañeros del programa que presenta de domingo a jueves de 23:30 a 01:30 horas.

El comunicador asturiano ha confesado que “estoy muy feliz en la radio”, porque a pesar de trabajar también en televisión “la radio es totalmente distinta”. En su opinión es un medio de comunicación que está en un gran momento de forma, ya que “gracias a los teléfonos móviles, todos llevamos una radio en el bolsillo”.

Juanma Castaño, uno de los comunicadores deportivos mejor valorados de nuestro país, dirige el Partidazo de COPE desde agosto de 2015. El programa ofrece espectáculo, entretenimiento y la mejor información a cargo de especialistas y comentaristas como Manolo Lama, Paco González y el especialista en fútbol internacional, Julio Maldonado “Maldini”.

Juanma Castaño nació en Gijón en 1977. Tiene a sus espaldas más de 20 años de trayectoria profesional radiofónica y televisiva. Ha trabajado en la Cadena SER y Canal +. En su haber, Castaño tiene la retransmisión de la Eurocopa 2008, cinco Vueltas Ciclistas a España, 4 Tours de Francia y 2 Giros de Italia. Juanma Castaño se incorporó en agosto de 2011 al equipo de Deportes COPE. También forma parte del equipo de Deportes Cuatro en Mediaset.

El Partidazo de COPE es seguido en twitter por 308.000 seguidores y según la 2 ª Ola del Estudio General de Medios (EGM) cuenta con 596.000 oyentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar