• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo de COPE

Messi renovará cuatro años más, hasta junio de 2022

El Partidazo de COPE sigue contando detalles sobre la renovación de Messi por el Barcelona. Messi acepta la propuesta deportiva del club azulgrana y se concretarán aspectos menores del contrato tras las vacaciones de verano.

Leo Messi, delantero del Barcelona. REUTERS

Leo Messi, delantero del Barcelona.REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:29

El Partidazo de COPE contó este miércoles nuevos detalles sobre la próxima renovación de Leo Messi con el FC Barcelona, de la que ha estado informando puntualmente. 

Lionel Messi aceptará la propuesta deportiva del Barcelona y renovará su contrato 4 años más, hasta el 30 de junio de 2022. Su actual contrato termina el 30 de junio de 2018.

Tal como informó este martes El Partidazo de COPE, aún quedan detalles menores que hay que discutir, y esperan limarlos tras las vacaciones de verano.

Además, Leo Messi está conforme con la llegada de Ernesto Valverde, que no se hará oficial hasta el lunes, y confía en que el club haga un esfuerzo y refuerce la plantilla.

Por lo tanto, si no hay contratiempos, el Barcelona arrancará la temporada 17/18 anunciando, por fin, la renovación del delantero argentino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar