• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Karanka, en El Partidazo de COPE: "Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto"

El día de su presentación como entrenador del Nottigham Forest, Karanka pasó por El Partidazo de COPE: "Habría entrenador en España si hubiera tenido una buena propuesta. No veo similitud entre el Madrid de ahora y el de Mourinho en el último año. Mantengo amistad con 'Mou', disfruté mucho los tres años que entrené al Madrid. Ahora pienso en el partido siguiente. Soñar ahora con entrenar el Madrid, no es coherente".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:03

Este jueves, El Partidazo de COPE contó con el nuevo entrenador del Nottingam Forest, Aitor Karanka.

El técnico español aseguró que el motivo de seguir en Inglaterra no es por estar "asqueado del fútbol español, pero el Forest me convenció por su proyecto. Hubiera entrenado en España si me hubieran hecho una buena propuesta".

Recordó su intenso paso por el Real Madrid, de la mano de José Mourinho: "Mis años en el Real Madrid fueron mucho más intensos como entrenador que como jugador, te identificas más con el club. Mantengo mucha amistad con Mourinho y el cuerpo técnico, hablamos de cosas personales, no de fútbol. Aunque parezca lo contrario, disfruté mucho de esos tres años. La gente que sufrió viéndome en el Real Madrid es la gente que me conoce. Los que me critican, seguirán diciendo cualquier cosa".

Tiene claro que "soñar ahora con entrenar al Madrid no es coherente".

Comparó el actual Madrid con el que dejó: "No encuentro similitudes entre este Madrid y el aquel", dijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar