• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo

Jorge Pérez: "Villar no me habla desde hace un año, cuando Paco González dijo que me presentaba a las elecciones"

Jorge Pérez, protagonista en El Partidazo

Jorge Pérez, protagonista en El Partidazo

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Ésta es [PINCHAR AQUÍ] la noticia que provocó el ninguneo de Villar a Jorge Pérez, que contó este martes que le ha llamado un Tebas "muy cariñoso" e insistió en que "se puede ganar a Villar. El voto electrónico es fundamental. Hay gente que vota con miedo".
AUDIO | Entrevista a Jorge Pérez en El Partidazo
Villar fulmina a Jorge Pérez como Secretario General de la RFEF

Jorge Pérez pasó este martes por El Partidazo, horas después de ser cesado por Ángel María Villar como Secretario General de la RFEF. La relación, entre ambos, no es buena "desde hace dos años, que tengo mis funciones muy limitadas, aunque Villar no me habla desde hace un año, cuando alguien (en alusión a Paco González, quien adelantó la noticia) habló de mis intenciones de presentarme a las elecciones de la Federación. Le he pedido que me despida, si no confía en mí, pero tampoco hay manera", confesó.

"Después de más de veinte años trabajando, no puedo irme con una mano delante y otra detrás. No se puede decir que haya sido humillado, pero ha sido una situación desagradable", dijo Jorge Pérez, que ahora pasará a trabajar en el Departamento de Prensa: "Con mis compañeros de prensa soy feliz. Estoy en una edad en la que me lo que me importa ser feliz".

Confesó haber recibido una llamada: la del "tan denostado e implacable Tebas. Se ha enterado, me ha llamado y se ha mostrado muy cariñoso, muy humano. Está haciendo por nuestro fútbol lo que no hace la Federación".

Y concluyó con un mensaje de optimismo para "cuando haya elecciones: por supuesto que a Villar se le puede ganar. No digo que vaya a ser fácil, pero tengo un equipo de gente formidable, y vamos a plantarle batalla. El voto electrónico será fundamental para que haya una pureza absoluta, porque hay gente que vota con miedo".

Jorge Pérez, en El Partidazo: Villar no me habla desde hace un año, cuando Paco dijo que me presentaba a las elecciones por la RFEF

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar