• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo de COPE

Griezmann está negociando con el Manchester United

El Partidazo de COPE contó por dónde pasan las opciones de futuro del delantero francés que, actualmente, negocia con el United de Mourinho. En una entrevista francesa, este lunes, ha dicho que ve un '6 sobre 10' de opciones de marcharse al Manchester United  

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid. REUTERS

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de MadridREUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 may 2017

El Partidazo de COPE informó este lunes que Antoine Griezmann está negociando con el Manchester United de Mourinho. Este lunes, el delantero francés, precisamente, afirmaba en una entrevista en su país que tiene "un 6 sobre 10" de posibilidades de acabar en el equipo 'red'.

La posibilidad de que abandone el Atlético de Madrid podría estar a expensas de la resolución del TAS con el club rojiblanco, que se conocerá el próximo 30 de mayo: es decir, si el Atlético de Madrid puede fichar, va a aceptar los 100 millones del United por Griezmann. Si no, la decisión podría ser diferente.

De hecho, de recibir la sanción del TAS, en el Atlético de Madrid existe el convencimiento de que Griezmann no va a dejar tirado al club y se quedará una temporada más.

También dependerá de si el Manchester conquista este miércoles la Europa League, que le daría acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. Griezmann tiene claro que no quiere estar un año sin participar en la máxima competición continental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar