• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Gabi, en El Partidazo de COPE: "Me gustaría jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid"

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, habló en El Partidazo de COPE horas antes de partir para Lyon, donde espera conquistar la Europa League: "Ganar un título le puede hacer pensar a Griezmann para quedarse en un equipo que se vuelve ganador".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, atendió la llamada de El Partidazo de COPE este lunes, horas antes de viajar a Lyon, junto al resto de la expedición, donde el club rojiblanco disputará este miércoles la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella: "Siempre se tiene un cosquilleo antes de una final, más en el momento de mi carrera", reconoció en la previa de la que será la octava final de su carrera.

Se viene especulando con que, en caso de victoria, Gabi cediera a alguno de sus compañeros la posibilidad de levantar el trofeo: "No me gustan las cosas forzadas, me gustan más al natura, lo haré según lo sienta en el momento, según juguemos... Hay mensajes subliminales de mucha gente que tampoco comprendo", bromeó.

"Veo al equipo enchufado, muy metido. Llevamos tiempo sin ganar una final, y necesitamos volver a ganar para fortalecer el buen trabajo que hacemos", dijo un Gabi que cree que la victoria puede cambiar la decisión de Antoine Griezmann sobre su futuro: "No sé dónde jugará, y quiero que dependa del miércoles, no quiero que tenga la decisión tomada ya. Ganar un título el miércoles le puede hacer pensar y quedarse en un equipo que se vuelve ganador".

Por otra parte, lamentó todas las informaciones que están saliendo estos días con respecto al delantero francés: "Intentamos que no nos afecte. Tenemos la responsabilidad de que Griezmann rinda en este equipo. Que salgan informaciones así, duelen, nos molesta". En cualquier caso, reconoció que a su compañero "lo veo bien, tranquilo, rinde a buen nivel y marca diferencias".

Habló de la importancia que puede tener en este tipo de partidos Diego Costa: "Costa sabe jugar perfectamente partidos como el del miércoles. Tiene la experiencia necesaria".

Y en caso de terminar campeones de Europa LeagueGabi se 'pidió' rival en la próxima Supercopa de Europa: "Quiero jugar contra el Real Madrid", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar