• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo de COPE

Alonso pretende cumplir el año de contrato que tiene con McLaren

Según ha contado este jueves Carlos Miquel en El Partidazo de COPE, Alonso no dejará la Fórmula Uno este año. Otra cuestión será que, si a mitad de temporada McLaren sigue mal, busque escudería para 2018.

Fernando Alonso, piloto de McLaren. REUTERS

Fernando Alonso, piloto de McLaren. REUTERSREUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2017

Fernando Alonso no tiene intención alguna de dejar la Fórmula Uno de manera temporal durante esta temporada, y pretende cumplir su contrato con McLaren Honda, según la información contada este jueves por Carlos Miquel en El Partidazo de COPE.

Esto no quita para que Alonso muestre, como ya ha hecho, su disgusto con el coche y, sobre todo, en el apartado del motor tan malo que tiene. 

En Melbourne, delante de sus jefes y de su compañero Vandoorne, lo dejó muy claro: "No voy a estar todo el año el 13", algo que se ha interpretado en algunos medios como el anuncio de su adiós.

Sin embargo, el asturiano no es de los que se baje del barco: aunque el motor de mayo o junio no sea el prometido por los japoneses, cumplirá con la temporada. Es cierto que existe la opción de bajarse del coche a lo largo del presente Mundial, pero según se comenta en su entorno, no le merecería la pena, salvo que se fuera a una de las escuderías catalogadas como "grandes", opción improbable porque todos sus monoplazas están ocupados.

Otra cuestión es que Fernando pudiera intentar otra aventura en 2018 lejos de McLaren. Y en eso sí que dependerá lo bueno que sea el monoplaza que pueda encontrarse en el arranque de la temporada veraniega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar