• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo de COPE

La AFA concreta la salida de Bauza y tiene previsto verse esta semana con Sampaoli y Messi

El periodista argentino Fabián Godoy confirmó este lunes en El Partidazo de COPE que la salida de Bauza como seleccionador es inminente y que este jueves está previsto que la AFA se vea las caras con Sampaoli. En el Sevilla, tranquilidad ante la situación.

Jorge Sampaoli

Britain Football Soccer - Sevilla Press Conference - King Power Stadium, Leicester, England - 13/3/17 Sevilla coach Jorge Sampaoli during the press conference Action Images via Reuters / Carl Recine LivepicCarl Recine

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:03

La marcha de Edgardo Bauza como seleccionador argentino es cuestión de horas. Este lunes, en El Partidazo de COPE, el periodista argentino de Direct TV,  Fabián Godoy, confirmó que la AFA está concretando el finiquito del técnico, y quieren tener cerradas las negociaciones este martes, como muy tarde, para poder viajar este jueves a mediodía a España.

En nuestro país, el presidente Carlos Tapia quiere hablar con Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla, para saber si puede suceder a Bauza en el cargo, como ya contó COPE hace unos días. Además, Tapia quiere charlar también con Leo Messi, para hablar sobre su sanción de la FIFA.

Mientras tanto, a Sampaoli se le ha visto este lunes con el presidente del club, Pepe Castro, disfrutando de la ciudad sevillana en plena Semana Santa. Según contó José Manuel Oliva, en la entidad sevillista, están ajenos al ruido que viene desde Argentina, y no se piensa que la AFA vaya a iniciar ya una negociación con el entrenador, pudiendo activarlo a final de la temporada.

Lo que no se quiere es que Sampaoli se despiste lo más mínimo con llamadas desde su país y se centre en los siete partidos que restan, y con su contrato en vigor por medio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar