También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Entrevista en El Partidazo de COPE

Adolf Rousead, en El Partidazo de COPE: "Me encantaría sentarme con Piqué para acabar con esta situación"

El vicepresidente del Espanyol tendió este lunes una mano al central azulgrana en El Partidazo de COPE para que cese la tensión entre el central del FC Barcelona Gerard Piqué y el club espanyolista.

 
  • Cope.es

El vicepresidente del Espanyol, Adolf Rouseaud, aprovechó su presencia este lunes en El Partidazo de COPE para invitar al central Gerard Piqué a verse las caras y buscar alguna forma de reducir la tensión entre ambos: "Me encantaría sentarme con Piqué, tenderle la mano, para acabar con esta situación, no tendría reparo", afirmó contundente ante la propuesta de Juanma Castaño.

"Nuestra intención es que cese de una vez. Las declaraciones y contradeclaraciones es una guerra que no va con nosotros. Piqué sabrá con cuánta gente se quiere ir enemistando", puntualizó Rouseaud, mencionando a la afición del Espanyol, al término de Cornellá y a la comunidad china en Barcelona.

Por otra parte, reiteró su condena contra "toda manifestación de odio, y lo vuelvo a repetir: no vamos a aceptar ningún insulto ni a Shakira, ni a sus hijos ni a nada que se parezca", y comentó que el RCD Espanyol ya ha trasladado "los mensajes a los grupos de animación. El otro día, hasta el minuto 82, cuando se produce el gesto, el comportamiento de los grupos de animación, fue una actitud contenida y positiva. No quiere decir que lo esté justificando".

Por último, explicó el motivo por el que el club catalán no denunciará a Piqué: "El gesto de Piqué ya será valorado por las autoridades competentes en la medida que lo consideren. Competición creo que recabará lo que ha pasado, y lo hará de oficio. El Espanyol no denuncia porque ya hay abierto un expediente".

Lo más visto