También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Bilbao acogerá el próximo 4 de septiembre el estreno en Europa del musical “Franciscus” , basado en la vida de San Francisco de Asís.

Presentación del musical Franciscus
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

“Franciscus: una razón para vivir”, es el título del espectáculo, una magna producción que presenta más de 100 artistas sobre el escenario y una orquesta de 68 músicos con importantes medios técnicos y deslumbrantes efectos.

El espectáculo transcurre en dos tiempos diferentes, en el pasado la vida del santo patrono de animales y ecologistas y en la actualidad la historia de un niño gravemente enfermo, cuya madre no cree en nada y es ajena a la fe hasta que la extrema circunstancia que vive le lleva a cambiar sus valores.

El musical refleja la azarosa e intensa vida de San Francisco, que como explicaba el creador del espectáculo, Alejandro Guillermo Roemmers “representa el anhelo humano de la búsqueda de la verdad y el significado de la vida”.

Franciscus forma parte de la programación especial de Aste Nagusia del palacio Euskalduna y se podrá ver en este auditorio bilbaíno entre el 4 y el 7 de septiembre con las entradas ya a la venta a partir de 21 euros.

Lo más visto