• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Final US Open

Feliciano López y Marc López caen en la final de dobles

La pareja española no pudo en ningún momento con el dúo formado por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau y cayeron en dos sets (6-4 y 6-3).

El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau

El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, campeones en dobles.@spaintenis

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:42

El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau se proclamaron este viernes campeones del Abierto de Estados Unidos en la categoría de dobles masculinos al derrotar a los españoles Feliciano López y Marc López en la final.

Rojer y Tecau, duodécimos cabezas de serie, vencieron en la competición de duplas a los españoles, undécimos favoritos, por 6-4 y 6-3 en un partido que se extendió una hora y 26 minutos.

En declaraciones después de alzarse campeones, Rojer y Tecau felicitaron a Feliciano López y Marc López, y el holandés indicó que se trata de "dos buenos amigos" de la dupla.

Feliciano López lamentó no haber "convertido" las oportunidades en puntos en un partido que fue "cerrado", pero recordó que Marc López y él tienen aún "muchos años" por delante para seguir jugando "juntos".

Por su parte, Tecau destacó que Rojer y él vieron "muchas oportunidades" en el segundo set y estuvieron centrados en conseguir "un punto más, no en el título".

En cuanto a su trabajo juntos, Rojer consideró clave la comunicación con Tecau y dijo que han vivido "unas buenas dos semanas" en el Abierto de Estados Unidos.

"Si Marc me hubiera ganado hoy, lo hubiera tenido que oír todos los días", bromeó el holandés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar