También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

David de Jorge y Dani Martín en la cuarta entrega de “Oído Cocina”

Escucha la cuarta entrega de Oído Cocina
  • Urbano Canal

Tags

Cuarto programa de “Oído Cocina”, con dos platos principales en esta ocasión. Por un lado, tenemos a David de Jorge, “Robin Food”, que acaba de estrenar nuevo programa en Nova. Se llama “El sabor es ciego” y en él se enfrentan 4 cocinillas que tienen que preparar un plato sin verlo y sin probarlo. El resultado es un gran programa de entretenimiento con un comunicador al frente que une esta nueva aventura a las anteriores, “Cocina sin bobadas”, “Robin Food, Atracón a mano armada” y también a sus numerosos libros.

Ganador 2 veces del Campeonato de España de Cocineros, 20 años con Martín Berasategui, 3 de ellos como jefe de cocina, David de Jorge reconoce que su mayor reto ha sido perder peso. El proceso de perder más de 130 kilos fue para él duro pero “muy gratificante”, una lucha que ha quedado reflejada en el documental “El peso y el espejo”.

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO DE OÍDO COCINA, CUARTA ENTREGA

Por otro lado, el que fuera cantante de El Canto del Loco, Dani Martín, nos acompaña para presentarnos su nuevo trabajo, “Grandes éxitos y pequeños desastres”. También nos descubre a un auténtico cocinillas (no te pierdas su receta de spaghetti con carabineros y almejas) y nos lleva de ruta de vinos, revelándonos algunos de sus favoritos.

Grandes cocineros, recorridos por los bares y restaurantes míticos de nuestro país, invitados estrella… Todo esto y mucho más reúne Oído cocina. Del mismo modo que los grandes chefs nos muestran cada día que la cocina está viva, que cambia, se fusiona y ofrece nuevos resultados, Urbano y Roberto combinan los ingredientes de tal forma que cada capítulo resulte de lo más apetitoso.

¡Oído cocina! Siempre a tu gusto.

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado