También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Noche'

¿Sabías que la cerveza es uno de los mejores limpiadores del hogar?

Son los otros usos que le puedes dar a la cerveza, además de tomarte una bien fresquita.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La puedes usar como antioxidante para lo tornillos, vertiendo una buena cantidad de cerveza sobre ellos, ayuda a disolver el óxido de estos materiales. Solamente hay que esperar unos minutos para que haga efecto.

Si limpias la madera con cerveza, relucirá más que nunca; compruébalo pasando un trapo mojado con este líquido sobre superficies de madera, y el material ganará brilló y parecerá menos anticuado.

La cerveza también mantiene las ollas y sartenes más relucientes, al igual que en la madera, los objetos de acero o cobre también recuperan brillo gracias a ella, solo tienes que frotarlas con un paño mojado en cerveza.

También sirve para ahuyentar a los insectos, gracias al olor que desprende, la cerveza funciona como un perfecto insecticida. Solo hay que llenar un vaso, taparlo con un plástico y esperar a que las víctimas caigan en la trampa.

Otro uso de la cerveza es como quitamanchas, desde las más comunes a las que más se resisten, repasando la zona afectada con una esponja con cerveza, veremos como van desapareciendo siempre que no sean de cerveza.

Y el último uso que le hemos encontrado a la cerveza es como fertilizante; sus distintos nutrientes ayudan a las plantas a acelerar su crecimiento y por si fuera poco, también funciona como abono.

Lo más visto