También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Noche'

Pablo Pineda en 'La Noche': "He sido un auténtico privilegiado"

El primer europeo Down con una diplomatura universitaria, Pablo Pineda, asegura en ‘La Noche de COPE’ que no hay otro camino en la vida que la constancia y el esfuerzo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Pablo Pineda es portada del calendario de la Fundación Adecco, un calendario de sensibilización bajo el lema ‘Doce profesiones de película’.‘A través de imágenes se muestras las aspiraciones profesionales de doce personas con otras capacidades’, asegura Pineda.

Durante su conversación con Adolfo Arjona, Pineda revela que durante un tiempo se sentía ‘como en tierra de nadie’. ‘No es que en el mundo Down me vea incómodo, pero la verdad es que hay una pequeña línea que me diferencia de ellos. Eso ha cambiado y ahora en el mundo Down me aceptan un poco más y en el mundo ‘normal’ me aceptan bastante más’, explica de forma sincera y relajada.

Entre risas y bromas Pablo Pineda dice que las chicas ‘son muy difíciles, inexpugnables. Cuando escucho eso de ‘no quiero herir tus sentimientos’ me mata… y cuando la chica dice alguna frase más, peor aún’. 

Lo más visto