También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA NOCHE'

Lara Siscar: “Una cosa es recibir críticas por redes sociales y otra ser acosado”

 

Tags

Lara Siscar, periodista de informativos de TVE, ha pasado por los micrófonos de 'La Noche' con Adolfo Arjona, para hablar sobre el problema que está teniendo con los acosadores por las redes sociales. Siscar ha reconocido que “hubo alguien que empezó a tener interés en mí que me pareció malsano. Corté por lo sano y él respondió con odio hacia mí. Y de eso hace ya 7 años”.

“Cuando le detuvieron, dijo que pensaba que no me iba a molestar lo que me decía. Y aseguraba a su favor, que estaba haciendo uso de su libertad de expresión”, ha recordado la periodista.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Lara Siscar en 'La Noche'

“Una cosa es recibir críticas por redes sociales y otra ser acosado” ha querido resaltar Lara Siscar.

“Twitter respondía dos días después de mis denuncias, pero a los dos días, el acosador borraba su cuenta y entonces consideraban que esta solucionado el problema”, ha explicado.

"A mí me gustaría tener delante al acosador algún día"

“A mí me gustaría tener delante al acosador algún día, porque tanto a mi como mi familia nos da mucha impotencia. Porque llevamos 7 años sin saber quién es esa persona. Acusa a mi padre de pederastia, conmigo se inventa torturas nuevas y también acosa a mi pareja y a la familia de mi pareja. Si lo tuviese delante sentiría mucho alivio”, ha reconocido la periodista.

“Mantengo abierto Twitter, pero me cuesta mucho comunicarme con esta herramienta por lo que ha pasado”, ha asegurado.

Lo más visto