• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jesús Calleja: “Hay opciones para parar el cambio climático, pero no interesan”

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

El próximo sábado se celebra un año más “La hora del Planeta” que promueve cada como siempre un apagón eléctrico voluntario en hogares y empresas durante una hora para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático.

Es uno de los motivos por el que este miércoles se organiza una tertulia titulada “Diálogo por el planeta” moderada por la periodista Mercedes Milá, en la que se debatirá  sobre el estado actual y las opciones de futuro del planeta, pero en el marco del acercamiento entre Francia y España en este ámbito. Por parte francesa la invitada es Audrey Pulvar, Presidenta de la Fundación por la Naturaleza y el Hombre y por el lado español, el alpinista, explorador y presentador de TV; Jesús Calleja.

Además, Jesús acaba de comenzar hace poco una nueva temporada de “Planeta Calleja” donde sigue invitando a personajes populares a que compartan con él la aventura de lo desconocido y superar sus propios miedos.

Una de las sorpresas de la nueva temporada traerá la reunión por primera vez de los montañeros Edurne Pasabán y Juanito Oirárzabal después de estar sin hablarse durante mucho tiempo ‘va a ser uno de los momentos más emocionantes de esta nueva entrega de programas’ dice Calleja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar