También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Manu Tenorio en 'La Noche'

“Hacer dueto con Manzanero y Serrat ha sido como besar el cielo”

El que hizo con Joan Manuel Serrat se incluye en el nuevo disco del cantante sevillano que se titula genéricamente “Colección indefinida”. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

No es el único dueto que podemos encontrar en este nuevo álbum, también se incluye uno con Rosana, otro con María Toledo y uno más con Lolita. En total Manu Tenorio ha recopilado 16 temas que repasan toda su carrera y le ha sumado tres temas nuevos para completar el álbum.

“Colección indefinida” hace honor a su título porque es una mezcla de todos los estilos por donde ha ido pasando desde que hace 16 años se diera a conocer en la primera edición de Operación Triunfo.

Manu Tenorio comenzó a cantar con solo 17 años en su Sevilla natal, formando parte de grupos como La Farándula y Demadera y ahora, recién cumplidos los 43, cierra una etapa de músico y compositor independiente para abrir la puerta a un nuevo camino que inicia con Universal.

Hay algunas canciones que le hubiera encantado incluir en el disco, pero está contento con la selección que recorre algunos de sus mejores éxitos que al grabarlos de nuevo suenan más maduros.

Hablando de duetos, Manu Tenorio confiesa que le gustaría cantar con Mónica Naranjo a la que considera una gran intérprete y que además de estar ahora en plena promoción de “Colección indefinida” y cerrando las primera fechas para presentarlo en concierto, reconoce que está en conversaciones para hacer un programa en televisión, pero relacionado con temas de salud y calidad de vida, y no con el mundo de la música.

“Colección indefinida” es el nuevo disco de Manu Tenorio, que hoy ha presentado a los oyentes de ‘La Noche de COPE’. 

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado