• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

Descubre el nuevo disco de Niña Pastori

El nuevo disco de Niña Pastori se publica este viernes y se llama genéricamente “Bajo tus alas” y el primer sencillo se titula “Desde la azotea”.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Cuenta con colaboraciones de lujo como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Vanesa Martín o el grupo venezolano Guaco. Precisamente el segundo sencillo del álbum titulado “La habitación” tiene su versión original cantada por Niña Pastori y una segunda en la que canta a dúo con Manuel Carrasco.

El álbum “Bajo tus alas” está producido por su marido, Julio Jiménez “Chaboli”; pero se ha mezclado en Los Ángeles con el ingeniero Rafa Sardina ganador de 12 Grammys y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros.

El primer sencillo del disco ha conseguido más de cuatro millones de visualizaciones en la redes convirtiéndose en uno de los 20 vídeos más vistos de artistas españoles.  

Con solo 12 años Camarón se fijó en Niña Pastori y ahora tiene 4 Grammy Latinos, ha cantado ante el Papa Juan Pablo II y 3 millones de fieles el Ave María de Schubert y publica el que es ya su décimo disco de estudio; pero la cantante de San Fernando tiene otros reconocimientos personales, entre los que destaca la Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional del certamen “Flamenco en la Piel”.

La gira oficial de presentación del álbum “Bajo tus alas” comienza el 4 de mayo en Málaga y a partir de ahí, una agenda llena de conciertos que ya está cerrada hasta el mes de noviembre y a la que se pueden sumar otras fechas y donde destaca especialmente una cita en Marsella, Francia; el 16 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2