• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

Carlos Herrera: “La radio me ha hecho como soy”

El comunicador mejor valorado de la radio en España estará vinculado a la Cadena COPE al menos hasta 2021. “Yo gano si la empresa gana”, le ha contado a Adolfo Arjona en 'La Noche de COPE'.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado de la radio en España seguirá vinculado a COPE al menos hasta 2021, una noticia que conocíamos a mediados de semana. Herrera ha pasado por 'La Noche de COPE' y ha dado algunos detalles de la negociación: “Esto lo habíamos acordado antes de verano, nos dimos la mano en Navidad y lo firmamos el otro día”.

“Soy depositario de un gran favor que es la cordialidad, amistad y familiaridad de mis compañeros de trabajo”, dice Carlos Herrera, a lo que añade: “Les necesito a todos y trabajando entre todos con eficacia, se pueden conseguir grandes cosas”. “Yo gano si la empresa gana”, aclara el comunicador.

El director de 'Herrera en COPE' contaba en 'La Noche de COPE' detalles sobre su último desembarco en la cadena: “El primer acercamiento para que yo viniera a la COPE lo hizo Adolfo Arjona”.

Sobre por qué ha decidido renovar, Carlos Herrera cuenta: “Yo tengo 60 años y lo que quiero es acabar un trabajo que he empezado y que, satisfactoriamente para todos, nos va bien. Y usar un horario que va bien para tirar de una locomotora cuyos vagones tienen ruedas y motor”. “La radio es lo que me ha hecho como soy, la que me ha dado la oportunidad de conocer bien mi país, a la gente de mi tiempo... todo eso me lo ha dado la radio”, sentencia Carlos Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar