También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Noche'

Beatriz Luengo: “Fue muy agradable que además de cantar conmigo, conocieran mi trabajo”

El nuevo proyecto musical de Beatriz Luengo cuenta con la colaboración entre otros de Mala Rodriguez, Cristian Castro, Orishas o Alejandro Sanz.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Todos ellos dijeron si a participar en un disco titulado “Cuerpo y alma”, que a su autora le ha costado 5 años de intenso trabajo. Es posible que el título tenga que ver con todo lo que ha puesto sobre la mesa para publicarlo; aunque otros dicen que el nombre del disco viene por la faceta de autora y compositora de su creadora que sería el “alma” y por la variedad de ritmos y estilos que agrupa, que conformaría el “cuerpo”.

Los artistas que colaboran con ella no solo conocían su trabajo, algunos tienen canciones o incluso discos completos compuestos por ella.

Uno de sus temas titulado “Más que suerte”, ha sido ya Disco de Oro en España y Méjico y ha conseguido más de 25 millones de descargas en todo el mundo y estamos hablando de una artista que solo ha publicado cuatro trabajos discográficos propios, con este que está presentando ahora.  

Beatriz Luengo ha compuesto con enorme éxito para Ricky Martin, Jennifer López, Thalía o Chayanne entre otros, pero “Cuerpo y alma” es su disco más personal, con el que se reivindica como artista total.

Beatriz ha ganado un Grammy por componer un disco para Ricky Martin y ha sido nominada en cuatro ocasiones más, pero en España que es donde nació, no está tan considerada como en Latinoamérica.

“Cuerpo y alma” es un doble álbum, con dieciocho canciones y con él vuelve a apostar por el público español. 

Lo más visto