• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA NOCHE DE COPE CON ROSA ROSADO'

La locura de las despedidas de soltero/a

Audio

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 jul 2018

Acabamos de atravesar hace nada el ecuador del mes de abril, y prácticamente podemos dar iniciada o casi iniciada la temporada de bodas en España. Puede ser que estés preparando la boda de algún hijo tuyo -o la tuya propia, o tal vez, te hayan invitado a una o unas cuantas. ¿Te acuerdas de la tuya? ¿Y de la despedida de soltero/a? ¿Tuviste? Lo cierto es que estamos en la época fuerte de todas ellas, ya que abril y mayo, tradicionalmente, suelen ser los meses más demandados para celebrar una boda.

Todo lo que rodea a una boda es muy bonito. Es la ilusión por algo sumamente importante, se juntan la familia, los amigos, los viejos conocidos y son momentos muy emotivos para celebrar esa gran fecha. Pero sí que es verdad que algunas pueden acabar muy mal, y no, no nos referimos a la boda, sino a la noche previa. Es decir, las despedidas de soltero/a. Sin embargo, hay municipios que se pegan por atraerlas... Es el caso de la localidad de Caleta de Famara, perteneciente al municipio de Teguise en la isla de Lanzarote, en Canarias.

Según un estudio es el lugar preferido de las mujeres para realizar las despedidas de soltera. Desde 'La Noche de COPE con Rosa Rosado' queremos saber cuál es el secreto para cosechar tanta demanda femenina en esta localidad. Antonio Callero, concejal de Turismo de Teguise, municipio principal de la zona donde Caleta está adscrito, y ha pasado por el programa de Rosa Rosado para contar cómo ha proliferado de forma masiva la afluencia de personas que celebran su despedida de soltero/a en esta pequeña localidad.

Pero también hay municipios que están en contra de este tipo de fiestas... Y también lo debatimos en esta entrevista.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'LA NOCHE DE COPE CON ROSA ROSADO'

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar