• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Triple decisivo de Lebron, en la victoria de los Cavs; Ricky, doble-doble, aunque sin éxito ante los Heat

El jugador estrella de Cleveland forzó la prórroga con un triple sobre la bocina e Irving decide a favor de los Cavs frente a los Wizards (135-140). Por otra parte, Miami sumó su 11ª victoria consecutiva en Minnesota (113-115) a pesar de los 14 puntos y 13 asistencias de Ricky Rubio.

Momento del triple de Lebron para forzar la prórroga (Reuters)

Momento del triple de Lebron para forzar la prórroga (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

WIZARDS, 135 - CLEVELAND, 140El base Kyrie Irving anotó 23 puntos, incluidos 11 en el tiempo de prórroga, y los Cavaliers de Cleveland derrotaron 135-140 a los Wizards de Washington, en el duelo de líderes de División de la Conferencia Este. Irving se encargó una vez más de conseguir los puntos claves que decidieron otro triunfo con suspense de los Cavaliers (35-15), que ganaron el tercer partido consecutivo. incluido el triple a falta de 35 segundos de que concluyese la prórroga que hizo la diferencia. Junto a Irving, el alero estrella LeBron James aportó un doble-doble de 32 puntos y 17 asistencias, la mejor marca de su carrera profesional en esa faceta del juego.  

NEW ORLEANS, 111 - PHOENIX, 106

Anthony Davis condujo a la victoria de los Pelicans gracias a sus 34 puntos, 9 rebotes y 5 tapones aunque estuvo bien acompañado por Jrue Holiday, y entre los dos, aprovecharon la mala noche en el tiro de los Suns. Con este triunfo, New Orleans se aferra a unos Playoffs de los que ahora mismo están a 3,5 partidos de ventaja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar