• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Sorprendente victoria de Orlando en San Antonio

Orlando ganó en San Antonio (83-95) con 18 puntos y 7 rebotes de Ibaka. Pau Gasol se quedó en 6 puntos y 6 rebotes. Los Lakers perdieron en Nueva Orleans (105-88) con 2 puntos y 6 asistencias de Calderón.

Anthony Davis destrozó a los Lakers con 41 puntos y 16 rebotes. @NBA.

Anthony Davis destrozó a los Lakers con 41 puntos y 16 rebotes. @NBA.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

SAN ANTONIO, 83 - ORLANDO, 95 Serge Ibaka siguió como líder del ataque de los Magic de Orlando y con 18 puntos los guió al triunfo sorpresa por 83-95 ante los Spurs de San Antonio, que rompieron una racha de nueve triunfos consecutivos. Los Magic no ganaban a los Spurs desde el 23 de diciembre del 2010 (123-101) en Orlando Junto a Ibaka, Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, Evan Fournier llegó a los 13 tantos y Aaron Gordón se quedó en 11. El español jugó 34 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 2-2 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes, repartir dos asistencias, recuperar dos balones y poner un tapón.San Antonio, invicto como visitante, ha perdido ya cuatro encuentros en su campo del AT&T Center, donde la pasada temporada sólo cedió una derrota. Kawhi Leonard con 21 puntos volvió a ser el líder del ataque, LaMarcus Aldridge consiguió 16 tantos y seis rebotes y Manu Ginóbili 13 puntos.Pau Gasol se quedó en solo seis puntos en los 22 minutos que estuvo en la pista. Gasol anotó 2 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple, y encestó los dos lanzamientos que hizo desde la línea de personal. Capturó seis rebotes, incluidos cuatro defensivos, y dio tres asistencias. Los Spurs antes que diese comienzo el partido guardaron un minuto de silencio en memoria de las 71 víctimas del accidente aéreo ocurrido en Medellín (Colombia), donde se estrelló el avión que transportaba a la expedición del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil que iba a disputar el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana.NUEVA ORLEANS, 105 - LOS ÁNGELES LAKERS, 88Anthony Davis logró 41 puntos y 16 rebotes y llevó a los Pelicans de Nueva Orleans a un triunfo cómodo por 105-88 sobre los Lakers de Los Ángeles. Los Pelicans (7-12), que marchan penúltimos en la División Suroeste, lograron su sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados. Davis, que jugó 41 minutos, tuvo el apoyo del base Jrue Holiday, que agregó 22 tantos, y del pívot turco Omer Asik, que consiguió 10 tantos y 11 rebotes.Los Lakers (9-10), terceros en la División Pacífico, volvieron a tener al escolta Louis Williams como su líder del ataque con 16 tantos. Julius Randle aportó 12 puntos y 10 rebotes y Timofey Mozgov logró 10 tantos y capturó nueve rebotes. José Manuel Calderón, que siguió de titular ante la ausencia por lesión del joven D'Angelo Russell, logró dos puntos en 16 minutos de acción al anotar 1 de 5 tiros de campo, capturó un rebote y entregó seis asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.Resto de la jornada:Charlotte, 89 - Detroit, 112 Brooklyn, 127 - Los Ángeles Clippers, 122 Milwaukee, 118 - Cleveland, 101 Utah, 120 - Houston, 101

El base titular Mike Conley, de los Grizzlies de Memphis, será baja al menos por seis semanas después que los doctores del equipo confirmaran que sufre fracturas en una vértebra de la parte baja de la espalda. Los Grizzlies informaron que dentro de un mes Conley será examinado de nuevo para ver como ha ido la evolución de la fractura, que se espera sea corregida con descanso, sin necesidad que tenga que pasar por el quirófano.

Conley en lo que va de temporada tiene promedios de 19,2 puntos, líder del equipo, y la mejor marca como profesional, con 5,7 asistencias, que ha permitido a los Grizzlies (11-7), ser terceros en la División Suroeste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar