• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Seis españoles lucharán por el anillo en los playoffs de la NBA

Los Warriors arrancarán la defensa del anillo ante los Spurs de Pau Gasol. Otros tres españoles jugarán por el título en la Conferencia Oeste. Los Pelicans de Mirotic se medirán en primera ronda a los Blazers y los Jazz de Ricky Rubio se enfrentarán a los Thunder de Abrines. En el Este, los Raptors de Ibaka jugarán con los Wizards y los Cavaliers de Calderón con los Pacers.

NBA

Asi quedan los playoffs de la NBA tras la temporada regular.NBA

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Seis jugadores españoles competirán por el preciado anillo de campeón de la NBA en los playoffs. Ibaka (Raptors), Calderón (Cavaliers), Mirotic (Pelicans), Ricky Rubio (Jazz), Abrines (Thunder) y Pau Gasol (Spurs) lucharán por conseguir que su equipo suceda en el palmarés a los Golden State Warriors, actuales campeones de la competición.

En el Oeste, los primeros clasificados los Houston Rockets de James Harden y Chris Paul se enfrentarán a los Minnesota Timberwolves, que lograron el pase tras vencer en la última jornada a los Nuggets de Denver. Además, los Warriors se medirán a los Spurs, que jugarán sin su gran estrella Kawhi Leonard. 

Los otros dos duelos estarán mucho más igualadas y en ellos puede pasar cualquier cosa. Los terceros clasificados, los Blazers de Lillard y McCollum jugarán ante los Pelicans de Mirotic y Anthony Davis. En la última eliminatoria Oklahoma competirá con Utah.

En el Este, Toronto, primer clasificado arrancará los playoffs midiéndose a los Wizards de John Wall y Bradley Beal. Boston sin Kyrie Irving tendrá un durísimo duelo con los Milwaukee Bucks de Antetokounmpo. Philadelphia, tercero, jugará ante Miami y Cleveland, actual campeón de la Conferencia Este se enfrentará a los Indiana Pacers.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE