• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Playoffs

San Antonio pone el 3-2 en la prórroga sin Kawhi Leonard

Los Spurs, liderados por Danny Green, derrotaron a Houston en la prórroga (110-107) y se quedan a una sola victoria de medirse a los Warriors en la final de la Conferencia Oeste. Kawhi Leonard se torció el tobillo y se perdió la parte decisiva del encuentro. Discreto partido de un Pau Gasol que acabó con 4 puntos y 5 rebotes.

NBA: Playoffs-Houston Rockets at San Antonio Spurs

Los Spurs están a un solo triunfo de alcanzar la final de la Conferencia Oeste.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

SAN ANTONIO, 110 - HOUSTON, 107

Los Spurs se colocan a una sola victoria de enfrentarse a los Warriors en la final de la Conferencia Oeste, tras derrotar en una prórroga que jugaron sin su gran estrella Kawhi Leonard a los Houston Rockets por 110-107. San Antonio, que ahora domina la serie por 3-2, puede sentenciar su pase el próximo viernes en el Toyota Center de Houston.

El escolta Danny Green fue el gran héroe de los tejanos, al anotar 7 de los 9 puntos que San Antonio logró en la prórroga, y terminar el encuentro con 16 puntos. Green cogió la responsabilidad que debía haber asumido Kawhi Leonard. Sin embargo, la gran estrella de los Spurs sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el tercer cuarto al pisar accidentalmente a James Harden y no pudo jugar la prórroga. Leonard será examinado y podría perderse el próximo encuentro de la serie.

Antes de lesionarse el alero había firmado 22 puntos y 15 rebotesLaMarcus Aldridge consiguió 18 puntos y 14 rebotes y Manu Ginobilli y Jonathan Simmons anotaron 12 tantos cada uno. Pau Gasol disputó 20 minutos en los que logró 4 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

James Harden fue el líder de los Rockets con un triple-doble de 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Patrick Beverley anotó 20 tantos y Ryan Anderson 19 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE