• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA. Ya es oficial.

Paul George ficha por los OKC Thunder de Abrines

Paul George ficha por Oklahoma City Thunder en una operación que incluye a Victor Oladipo y Domantas Sabonis, que dejan los Thunder para jugar en el ya ex equipo de Paul George, los Pacers. George jugará en su nuevo equipo con el español Alex Abrines.

Paul George

Paul GeorgeOKC Thunder

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:51

Oklahoma City Thunder ha hecho oficial el fichaje de Paul George. Los Thunder han llegado a un acuerdo con los Pacers de Indiana en el que intercambian a Paul George por Victor Oladipo y Domantas Sabonis. Paul George deja los Pacers tras siete temporadas en los que ha sido cuatro veces All-Star y ha promediado 18 puntos por partido. El nuevo equipo de George ha destacado la satisfacción de incorporar al alero, que se encontrará en los Thunder con un español, Alex Abrines.

Los Pacers de Indiana también han valorado positivamente sus nuevos refuerzos. Victor Oladipo afrontará su quinta temporada en la NBA. En las cuatro anteriores jugó tres en los Orlando Magic y la última en Oklahoma, promediando 16 puntos por partido. Por su parte, su compañero Domantas Sabonis ha promediado 6 puntos por partido en los Thunder.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar