• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Pretemporada

Mirotic, Ricky Rubio y Pau Gasol destacan en los triunfos de Bulls, Jazz y Spurs

Nikola Mirotic, Ricky Rubio y Pau Gasol destacaron con sus respectivos equipos en una nueva jornada de pretemporada de la NBA.

Jazz

Ricky Rubio disputó uno de sus mejores partidos con los Utah Jazz.UtahJazz

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:03

Los Bulls (2-1) vencieron por 114-101 a los Bucks de Milwaukee y Mirotic, que siguió como titular, aportó 15 puntos (6-9, 3-6, 0-0) en los 20 minutos que disputó. El ala-pívot español también capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, dio una asistencia y puso un tapón.

Ricky Rubio fue titular con los Jazz (3-0), que se impusieron 112-101 a los Suns de Phoenix (1-1) y destacó con su mejor actuación ofensiva en los tres partidos que su nuevo equipo ha disputado. El jugador de El Masnou disputó 29 minutos en los que aportó 11 puntos tras encestar 2 de 9 tiros de campo, que fueron dos triples de seis intentos, y acertó 5 de 6 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio una asistencia, recuperó dos balones y perdió cuatro.

Mejoró también el juego ofensivo de Gasol en el partido que los Spurs ganaron por 113-93 a los Kings de Sacramento para alcanzar la primera victoria en la pretemporada. Gasol estuvo 21 minutos en la pista y consiguió 7 puntos al anotar 3 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, capturó siete rebotes, dio cinco asistencias y perdió tres balones.

También cumplieron José Manuel Calderón y Willy Hernangómez, pero los Cavaliers de Cleveland y los Knicks de Nueva York sufrieron sendas derrotas y siguen sin conocer la victoria. Calderón disfrutó de minutos (19) como reserva y aunque se fue de nuevo sin puntos -falló el único tiro que hizo a canasta-, si destacó en al dirección del juego al repartir cinco asistencias, recuperó un balón y perdió otro.

Willy Hernangómez salió desde el banquillo con los Knicks (0-2), que perdieron 100-104 ante los Wizards de Washington (2-0), y aportó 4 puntos tras anotar 2 de 3 tiros de campo, capturó tres rebotes, dio una asistencia y perdió dos balones.

Los Thunder de Oklahoma City se impusieron por 102-91 a los Pelicans de Nueva Orleans con el debut de Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, que mostraron una buena compenetración en el juego ofensivo. Álex Abrines, que siguió de baja por enfermedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar