También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Baloncesto | NBA

Los Lakers se quedan fuera de los playoffs

El equipo angelino quedó eliminado de los playoffs por cuarta temporada consecutiva, la peor racha de toda la historia de la franquicia. Celtics y Wizards se consolidan líderes en sus respectivas divisiones

NBA: Boston Celtics at Los Angeles Lakers
Mar 3, 2017; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Lakers guard Jordan Clarkson (6) is guarded by Boston Celtics guard Marcus Smart (36) in the first half at Staples Center. The Celtics won 115-95. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports | Jayne Kamin-Oncea | reuters

La lucha por el segundo puesto en la Conferencia Este mantuvo como protagonistas a los Celtics de Bolston y los Wizards de Washington que lograron sendas victorias y se consolidaron líderes en sus respectivas divisiones. Mientras que los Bucks de Milwaukee vencieron de visitantes a Los Angeles Lakers y los dejaron otra temporada más fuera de la competición de la fase final de la NBA, además de seguir con la peor marca de la Conferencia Oeste.

El alero Jae Crowder hizo 24 puntos y 12 rebotes en el triunfo de los visitantes Celtics por 95-98 sobre los Nets de Brooklyn, que fueron el primer equipo de la NBA eliminado de la fase final, y tienen la peor marca (13-55) de la liga.

El escolta Bradley Beal aportó 24 puntos y el base John Wall repartió 20 asistencias en el triunfo de los Wizards, que vencieron 112-107 a los Bulls de Chicago, que se alejan cada vez más del octavo puesto de la Conferencia Este.

El escolta-alero Khris Middleton aportó 30 puntos en la victoria de los Bucks por 103-107 sobre los Lakers, que quedan eliminados de la contienda por un boleto a las finales, en un partido que dejó tres expulsados por la pelea que se generó en el tercer periodo.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka logró 17 puntos y ocho rebotes y los visitantes Raptors de Toronto vencieron 75-87 a los Pistons de Detroit. Los Raptors (40-29), con su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, marchan segundos en la División Atlántico y son cuartos en la Conferencia Este.

Los Pistons (33-36) acumulan tres derrotas consecutivas y son penúltimos en la División Central. El alero Solomon Hill anotó 30 puntos, la mejor marca en su carrera, y los Pelicans de Nueva Orleans sorprendieron a los Rockets de Houston a los que ganaron por 128-112, a pesar que el escolta estrella James Harden consiguió el decimoctavo triple-doble de la temporada (41 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias).

El pívot Hassan Whiteside logró 23 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Heat de Miami, que superaron 123-105 a los Timberwolves de Minnesota.

El reserva Justin Anderson anotó 19 puntos y los Sixers de Filadelfia vencieron por paliza de 116-74 a los Mavericks de Dallas, que también se alejan de los playoffs.

El escolta francés Evan Fournier aportó 25 puntos en la victoria de los visitantes Magic de Orlando por 103-109 sobre los Suns de Phoenix, en otro duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final.

Lo más visto