• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Playoffs

Golden State vuelve a derrotar a Utah; Washington recorta distancias en casa

Los Warriors pusieron el 2-0 en su serie ante los Utah Jazz tras vencerles por 115-104. Los Wizards ganaron a los Celtics (116-89) y recortan la eliminatoria hasta el 2-1.

NBA: Playoffs-Utah Jazz at Golden State Warriors

Kevin Durant y Draymond Green dieron el segundo triunfo de la eliminatoria a los Warriors.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:27

WASHINGTON, 116 - BOSTON, 89

John Wall, con 24 puntos y 8 asistencias, encabezó el ataque de los Wizards de Washington que se impusieron por 116-89 a los Celtics de Boston en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este. La victoria es la primera de los Wizards en la eliminatoria que lideran los Celtics por 2-1 al mejor de siete partidos. El cuarto se jugará el domingo en el Verizon Center de Washington.

El alero Otto Porter y el escolta Bojan Bogdanovic, que se convirtió en el sexto hombre, aportaron 19 puntos cada uno para los de Washington. Marcin Gortat aportó un doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes.

Los Wizards aprovecharon una racha de 22-0 en el primer cuarto para tomar una ventaja de 34-12, mientras el base estrella de los Celtics Isaiah Thomas y el resto de sus compañeros seguían fallando tiros de campo y perdiendo balones.

Con una gran defensa, los Wizards hallaron la solución ante Isaiah Thomas, que fue limitado a 13 puntos y encestó sólo tres de ocho tiros de campo. Al Horford fue el líder anotador de los Celtics al aportar 16 puntos.

GOLDEN STATE, 115 - UTAH, 104

Nada detiene a los Warriors de Golden State que con Kevin Durant de líder vencieron por 115-104 a los Jazz de Utah en el segundo partido de semifinales de la Conferencia Oeste que dominan 2-0 al mejor de siete. Ahora la serie se traslada a Salt Lake City donde el domingo se jugará el tercer encuentro.

Durant aportó 25 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, Stephen Curry llegó a los 23 puntos y también repartió siete asistencias y Draymond Green destacó en todas las facetas del juego al concluir el partido con 21 puntos, siete rebotes, seis asistencias y cuatro robos. Klay Thompson llegó a los 14 tantos.

Los Jazz, que intentaron mantenerse en el partido y que al final no pudieron por la excelente defensa que desplegaron los Warriors, tuvieron a Gordon Hayward como su líder ofensivo al aportar 33 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Rudy Gobert conseguió un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar