• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Cleveland pone el 2-0 tras acribillar a triples a Atlanta

Cleveland batió el récord de triples en un partido de la NBA, 25, y logró la segunda victoria en su semifinal ante Atlanta tras vencer a los Hawks por 123-98.

Cleveland batió el récord de triples en un partido y lo dejó en 25. Reuters.

Cleveland batió el récord de triples en un partido y lo dejó en 25. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

CLEVELAND, 123 - ATLANTA, 98LeBron James encabezó el ataque de los Cavaliers de Cleveland que avasallaron por 123-98 a los Hawks de Atlanta en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este. La victoria dejó a los Cavaliers con la ventaja de 2-0 al mejor de siete antes del tercer partido que se jugará este viernes en el Philips Arena de Atlanta. Junto a James, que aportó 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, el escolta J.R. Smith logró 23 tantos, incluidos siete triples, seis en la primera parte, de los 25 que anotó el equipo, nueva marca en la historia de la NBA al superar los 23 que habían logrado los Magic de Orlando (2009) y los Rockets de Houston (2013).Los Cavaliers anotaron 25 de 45 tiros desde fuera del perímetro y al menos 10 de sus jugadores anotaron un triple. Kyrie Irving se encargó de dirigir el juego al aportar 19 puntos y seis asistencias, mientras que Kevin Love fue el mejor en la pintura con un doble-doble de 11 puntos y 13 rebotes.Paul Millsap fue el líder de los Hawks al conseguir un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes y un tapón. Jeff Teague llegó a los 14 y Al Horford aportó 10 tantos.

Los Miami Heat anunciaron de manera oficial que el ala-pívot Chris Bosh no jugará más esta temporada a pesar de que ha estado entrenando en las últimas semanas con el equipo. Bosh no juega desde el Partido de las Estrellas para el que había sido seleccionado después de que los médicos descubrieran de nuevo que tenía un coágulo de sangre en la pierna izquierda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar