• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Charlotte acogerá el All Star 2019 de la NBA

La ciudad de Charlotte será la sede de la edición 2019 del tradicional All-Star de la NBA. El Spectrum Center, sede de los Hornets, acogerá los eventos.

Charlotte Hornets

La ciudad de Charlotte será la sede del All Star 2019 de la NBANBA

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció que la ciudad de Charlotte será sede del Fin de Semana de las Estrellas de 2019. El tradicional evento, que marca el final de la primera mitad de la competición regular de la liga, ha sido programado para el 15 y el 17 de febrero de 2019 y el Partido de las Estrellas se jugará en el Spectrum Center, el campo de los Hornets de Charlotte.

Charlotte iba a ser la sede del Juego de Estrellas de 2017, pero fue cambiada por la de Nueva Orleans debido a una ley estatal que restringía los derechos de las personas de la comunidad de lesbianas y transexuales (LGBT). En marzo hubo un acuerdo en la legislatura para eliminar algunos artículos de la ley.

Michael Jordan, dueño de los Charlotte Hornets, a través de un comunicado, dijo mostrarse "encantado" porque el partido se realice en Charlotte. "El fin de semana del Juego de Estrellas es un evento internacional que tendrá un impacto económico tremendo en nuestra comunidad, mientras pone de relieve a nuestra ciudad, nuestra franquicia y los apasionados fanáticos de los Hornets ante el resto del mundo", señaló.

Jordan reiteró que siempre tuvo confianza en la gestión que llevaría adelante toda la organización de la NBA, encabezada por Silver. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar