• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM Murcia CB

UCAM Murcia CB debe ganar a Estudiantes y esperar derrotas de Tenerife y Andorra

UCAM Murcia CB cerrará la temporada regular este jueves en el Palacio de los Deportes frente a Movistar Estudiantes. Tras la victoria de ayer en Bilbao el conjunto de Ibon Navarro está obligado a conseguir el triunfo ante el cuadro estudiantil y esperar que tanto Morabanc Andorra como Iberostar Tenerife pierdan sus respectivos compromisos.

Audio

Vicente L. Cánovas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

El próximo jueves, a las 20'30 horas, baja el telón de la liga regular en la Liga ENDESA y UCAM Murcia CB cierra en el Palacio de los Deportes ante  Movistar Estudiantes en un partido en el que el conjunto de Ibon Navarro, después de su triunfo de ayer ante Bilbao Básket, tiene opciones de conseguir la clasificación para los play off por el título aunque deberá esperar las derrotas de Iberostar Tenerife y Morabanc Andorra. De esta forma se produciría un triple empate que clasificaría a los universitarios. En esta última jornada de competición el equipo de Katsikaris visitará al descendido Real Betis Energía Plus mientras que el cuadro andorrano recibirá en su pista a Valencia Básket, equipo que tiene asegurada la cuarta plaza. 

UCAM Murcia CB tiene que ganar su partido para igualar el récord de victorias en una temporada además de asegurarse la novena plaza que le daría ocasión de volver a participar la próxima temporada en la Champions, competición en la que esta campaña acabó en tercera posición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar