• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hostemur

Hostemur pide al Ayuntamiento que anule la zona de protección acústica

Más de 7.600 firmas ha presentado esta mañana Hostemur en el registro de la plaza de Europa para pedir al Ayuntamiento de Murcia que anule la zona de protección acústica especial. Estas firmas se han recogido durante el desarrollo de su campaña #ElPersianazo

Audio

Más de 7.600 firmas ha presentado esta mañana Hostemur en el registro de la plaza de Europa para pedir al Ayuntamiento de Murcia que anule la zona de protección acústica especial. Estas firmas se han recogido durante el desarrollo de su campaña #ElPersianazo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Más de 7.600 firmas ha presentado esta mañana Hostemur en el registro de la plaza de Europa para pedir al Ayuntamiento de Murcia que anule la zona de protección acústica especial. Estas firmas se han recogido durante el desarrollo de su campaña #ElPersianazo.

Una campaña que empezó el 5 de mayo con un cierre masivo de los bares y restaurantes. El presidente de Hostemur, Jesús Jiménez, asegura que "desde entonces no hemos tenido noticias del ayuntamiento", y tras la presentación de estas firmas han pedido una reunión con el Alcalde de Murcia.
Además, el presidente de Hostemur ha anunciado en COPE que en dos semanas se va a presentar un segund informe que va a demostrar que los mapas de ruido no se han realizado correctamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar