También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Gala del Deporte UCAM

La Gala del Deporte UCAM reúne a los mejores en Los Jerónimos

Mireia Belmonte, Lydia Valentín, Eva Calvo, Gisela Pulido o Ruth Beitia son algunas de las deportistas que se dan cita este miércoles (17:00 horas) en la Gala del Deporte de la Universidad Católica de Murcia

La Gala del Deporte UCAM reúne a los mejores en...
Mireia Belmonte, Lydia Valentín, Eva Calvo, Gisela Pulido o Ruth Beitia son algunas de las deportistas que se dan cita este miércoles (17:00 horas) en la Gala del Deporte de la Universidad Católica de Murcia
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La familia deportiva de la Universidad Católica de Murcia se reúne este miércoles 6 de junio (17:00 horas) para celebrar otro curso cargado de grandes éxitos. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE); y Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, presidirán el acto en el que se reconocerá a los mejores equipos y deportistas de la UCAM.

Un año más toca celebrar un nuevo récord de medallas para la UCAM en el Campeonato de España Universitario con 140 metales. Nunca una Universidad había dominado de esta forma el medallero consiguiendo tantas preseas y superando con tan clara ventaja al resto de competidores. Mención especial merece Mireia Belmonte que logró ocho medallas de oro en natación a las que hay que sumarle las dos logradas por equipos.

También este curso ha brillado con luz propia el UCAM Murcia Club Baloncesto que alcanzó la Final Four de la Basketball Champions League consiguiendo la medalla de bronce, un éxito sin precedentes en la historia del baloncesto de la Región de Murcia.

A la cita acudirán buena parte de los grandes deportistas de la UCAM. A la ya mencionada Mireia Belmonte hay que sumar a Lydia Valentín (halterofilia), Eva Calvo (taekwondo), Gisela Pulido (kitesurf), Liliana Fernández y Elsa Baquerizo (voley playa), Miguel Ángel López y Ruth Beitia (atletismo), Gedeón Guardiola (balonmano), Laura Gil (baloncesto) o Artemi Gavezou (gimnasia rítmica) entre otros.

No faltarán los deportistas y equipos que han obtenido grandes triunfos durante toda la temporada deportiva. Desde los universitarios hasta los federados, pasando por el equipo de piragüismo que revalidó por tercer año consecutivo el título de la Regata Interuniversitaria, estarán en el Templo de los Jerónimos. Una gran familia que reunirá a más de 500 deportistas para celebrar una temporada repleta de grandes momentos para la historia.

Lo más visto