También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Aeropuerto de Corvera

Comienzan en Corvera los trabajos para la sexta entrega de Terminator

Corvera. Uno de los accesos al  aeropuerto permanecerá cortado durante tres meses, para que los especialistas simulen una carretera mexicana.

Ya han comenzado los trabajos para el rodaje de la sexta entrega de Terminator junto al aeropuerto de Corvera. Uno de los accesos al  aeropuerto permanecerá cortado durante tres meses, para que los especialistas simulen una carretera mexicana.Para ello será necesario cambiar la señalización y las vallas de seguridad, y se pintarán las líneas  de color amarillo.  Estos trabajos darán empleo a unas 30 personas. El pedáneo de Corvera, José Miguel Noguera, ha explicado en Herrera en COPE los trabajos que se están realizando.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Corvera. Uno de los accesos al  aeropuerto permanecerá cortado durante tres meses, para que los especialistas simulen una carretera mexicana.

Para ello será necesario cambiar la señalización y las vallas de seguridad, y se pintarán las líneas  de color amarillo.  Estos trabajos darán empleo a unas 30 personas. El pedáneo de Corvera, José Miguel Noguera, ha explicado en Herrera en COPE los trabajos que se están realizando. 

El equipo, está formado por unos 150 especialistas y 60 vehículos. Durante este mes adecuarán la carretera y realizarán ensayos.  Ya en julio, se rodarán las escenas de la película, con los habituales efectos especiales de la saga, como  fuego controlado, tiroteos, explosivos.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado