• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una joven se hace unas mechas y su padre le obliga a cortarse el pelo como castigo

La adolescente se había puesto mechas por su cumpleaños y, cuando fue a visitar a su padre, tanto él como la pareja de este la obligaron a cortarse el cabello muy corto como castigo

Una joven se hace unas mechas y su padre le obliga a cortarse el pelo como castigo

Una joven se hace unas mechas y su padre le obliga a cortarse el pelo como castigo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:59

La joven se había puesto mechas por su cumpleaños y, cuando fue a visitar a su padre, tanto él como la pareja de este la obligaron a cortarse el cabello muy corto como castigo, suceso que está investigando la Policía mientras ella busca una peluca con ayuda de su madre.

Tanto el departamento de Policía como los servicios infantiles del condado de Wood County, en Ohio (Estados Unidos), han iniciado una investigación sobre una posible queja de abuso infantil después de que una madre denunciara que el padre de su hija adolescente había obligado a la menor a cortarse su larga melena, según informa 'Metro'.

El motivo del enfado del hombre parece ser que la mujer le dio permiso a la chica para ponerse mechas rubias por su cumpleaños.

Según denuncia la mujer con tres fotografías en un post de facebook que ha sido compartido más de 25 mil veces, el domingo por la tarde acompañó a su hija a que le pusieran mechas y después Kelsey fue a visitar a su padre, Schaffen Frederick, y a su madrastra, Sarah Murray, quienes supuestamente ordenaron que le cortaran el pelo como castigo por el tinte.

Cientos de personas se indignaron por lo ocurrido como se puede apreciar en los comentarios de Facebook.

En la publicación se puede ver una fotografía de la joven con el pelo largo y otras dos con el cabello muy corto acompañadas del texto "así estaba mi hija el domingo cuando la llevé a casa y las otras dos fotos son lo de que pasó hoy antes de que me la trajeran".

Hablando con Fox8, la jefa de la policía de Haskins, Colby Carroll, dijo que la mujer denunciante les había dicho que su hija había sido obligada a cortarse el pelo como castigo. Después de responder a las preguntas, la madre se llevó a Kelsey a elegir una peluca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar