• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOCIÓN CENSURA

Tejerina y Montserrat abogan por la estabilidad frente a la moción de censura

Madrid, 28 may (EFE).- Las ministras de Sanidad, Dolors Montserrat, y de Agricultura, Isabel García Tejerina, han mostrado hoy su rechazo a la moción de censura presentada por el PSOE y han garantizado que el compromiso del Gobierno sigue estando con la "estabilidad de España".,"El señor Sánchez sólo mira para él y no mira para los 47 millones de españoles", ha denunciado Montserrat en declaraciones a los periodistas tras acompañar al ministro de Justicia, Rafael Catalña, en el Foro Cinco Días.,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

Las ministras de Sanidad, Dolors Montserrat, y de Agricultura, Isabel García Tejerina, han mostrado hoy su rechazo a la moción de censura presentada por el PSOE y han garantizado que el compromiso del Gobierno sigue estando con la "estabilidad de España".

"El señor Sánchez sólo mira para él y no mira para los 47 millones de españoles", ha denunciado Montserrat en declaraciones a los periodistas tras acompañar al ministro de Justicia, Rafael Catalña, en el Foro Cinco Días.

La ministra ha subrayado que el objetivo del Gobierno es "velar por la estabilidad de España", contra la que va la moción, y ha asegurado que el interés general exige "continuar con la legislatura presidida por el presidente Rajoy y con estos presupuestos, que son los más sociales de la historia de la democracia".

Preguntada por las posibilidades de éxito de la iniciativa socialista, Montserrat ha advertido de que si el PSOE quiere sacarla adelante "con los independentistas y con Bildu" mostrará que lo único que busca su líder, Pedro Sánchez, es "su interés personal".

En la misma línea, Tejerina ha recalcado el compromiso del Ejecutivo con mantener la estabilidad y la confianza, con mostrar "un país estable y cumplidor", con la unidad de España y con la prosperidad.

"Ésta es la motivación del Gobierno y seguimos adelante trabajando por cada ciudadano español, por acabar con la desesperanza de tanta gente que no tenía un proyecto de vida en el año 2011", ha apuntado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar