También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Secuestrada y violada durante dos días una joven de Bruselas

Un policía monta guardia delante de un edificio de la...
Un policía monta guardia delante de un edificio de la Policía Federal en Bruselas (Bélgica) | EFE

La policía ha conseguido liberar a una joven de tan solo 19 años. Según la investigación que continúa abierta, la estudiante natural de Bruselas, fue supuestamente raptada por dos jóvenes el pasado fin de semana cuando salía de una discoteca situada en la capital comunitaria.

La joven asegura que durante los días que duró el secuestro fue drogada y violada en varias ocasiones en un estudio de la localidad de Charleroi, municipio situado en el sur del país.

Lo primero que hicieron los secuestradores fue robarle el teléfono móvil. Horas después la víctima consiguió recuperarlo y avisar a un familiar que rápidamente se puso en contacto con la policía.

Las fuerzas de seguridad han detenido a los dos principales sospechosos que ya están a disposición del juez que instruye el caso. Son conocidos por robos con violencia y altercados en el pasado.

Los detenidos niegan los hechos y aseguran que la chica los había acompañado por su propia voluntad. Además, ambos insisten que estaba enamorada de uno de ellos.

Lo más visto