También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GOBIERNO SÁNCHEZ (Seguirá Ampliación)

Sánchez se reunirá con todos los presidentes autonómicos, también con Torra

Madrid, 8 jun (EFE).- El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con "todos y cada uno" de los mandatarios autonómicos, incluido el presidente de la Generalitat, Quim Torra, según ha avanzado la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.,"Este Gobierno tiene el gran objetivo de normalizar institucionalmente el país y, por eso, es fundamental abrirse el hielo", ha enfatizado Celaá en la rueda de prensa en Moncloa tras la primera reunión del Consejo de Ministros

  • Agencia EFE

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con "todos y cada uno" de los mandatarios autonómicos, incluido el presidente de la Generalitat, Quim Torra, según ha avanzado la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.

"Este Gobierno tiene el gran objetivo de normalizar institucionalmente el país y, por eso, es fundamental abrirse el hielo", ha enfatizado Celaá en la rueda de prensa en Moncloa tras la primera reunión del Consejo de Ministros de Pedro Sánchez.

"Obviamente, el presidente se va a encontrar, va a mantener reuniones bilaterales con todos y cada uno de los presidentes autonómicos, no sólo con Torra. También con Torra", ha precisado.

Tras señalar que es fundamental recuperar el diálogo, ha indicado que Sánchez iniciará conversaciones con todos los presidentes autonómicos para fijar una agenda y lo mismo hará con los líderes parlamentarios y con los agentes sociales.

Lo más visto