• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PIRAGÜISMO EUROPEO

Sánchez felicita al equipo español de piragüismo por el Campeonato de Europa

Madrid, 10 jun (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al K4 500 español, integrado por los campeones olímpicos Saúl Craviotto, Cristian Toro y Marcus Cooper y el mundial Rodrigo Germade, tras proclamarse por primera vez campeón de Europa de Sprint y sumar cinco medallas más en Belgrado (Serbia).,"Enhorabuena a todo el equipo! Es el primer título europeo de España en esta prueba. Muy orgullosos del medallero de nuestros piragüistas en el Campeonato de Europa de Belgr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al K4 500 español, integrado por los campeones olímpicos Saúl Craviotto, Cristian Toro y Marcus Cooper y el mundial Rodrigo Germade, tras proclamarse por primera vez campeón de Europa de Sprint y sumar cinco medallas más en Belgrado (Serbia).

"Enhorabuena a todo el equipo! Es el primer título europeo de España en esta prueba. Muy orgullosos del medallero de nuestros piragüistas en el Campeonato de Europa de Belgrado", afirma Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

El equipo español se ha impuesto por 14 milésimas a Alemania en un duelo titánico que han disputado las dos embarcaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar