También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PIRAGÜISMO EUROPEO

Sánchez felicita al equipo español de piragüismo por el Campeonato de Europa

Madrid, 10 jun (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al K4 500 español, integrado por los campeones olímpicos Saúl Craviotto, Cristian Toro y Marcus Cooper y el mundial Rodrigo Germade, tras proclamarse por primera vez campeón de Europa de Sprint y sumar cinco medallas más en Belgrado (Serbia).,"Enhorabuena a todo el equipo! Es el primer título europeo de España en esta prueba. Muy orgullosos del medallero de nuestros piragüistas en el Campeonato de Europa de Belgr

  • Agencia EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al K4 500 español, integrado por los campeones olímpicos Saúl Craviotto, Cristian Toro y Marcus Cooper y el mundial Rodrigo Germade, tras proclamarse por primera vez campeón de Europa de Sprint y sumar cinco medallas más en Belgrado (Serbia).

"Enhorabuena a todo el equipo! Es el primer título europeo de España en esta prueba. Muy orgullosos del medallero de nuestros piragüistas en el Campeonato de Europa de Belgrado", afirma Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

El equipo español se ha impuesto por 14 milésimas a Alemania en un duelo titánico que han disputado las dos embarcaciones.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado