También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CRISIS CATALUÑA

Rull lamenta no poder estar en cumpleaños su hijo y dice TC ampara fascistas

Barcelona, 5 may (EFE).- El exconseller de Política Territorial de la Generalitat Josep Rull, encarcelado en la prisión de Estremera (Madrid), ha lamentado no poder estar hoy en el cumpleaños de su hijo Bernat, y contrapone su situación a que "el TC amparó a los fascistas condenados por la agresión en Blanquerna para que pudiesen estar con sus hijos pequeños".,En un tuit, Rull revela que "hoy mi hijo Bernat cumple 9 años. Yo no podré estar con él. Un juez ha decidido encerrarnos por haber puesto

  • Agencia EFE

El exconseller de Política Territorial de la Generalitat Josep Rull, encarcelado en la prisión de Estremera (Madrid), ha lamentado no poder estar hoy en el cumpleaños de su hijo Bernat, y contrapone su situación a que "el TC amparó a los fascistas condenados por la agresión en Blanquerna para que pudiesen estar con sus hijos pequeños".

En un tuit, Rull revela que "hoy mi hijo Bernat cumple 9 años. Yo no podré estar con él. Un juez ha decidido encerrarnos por haber puesto las urnas".

"Mientras tanto -añade el exconseller y dirigente del PDeCat-, el TC amparó a los fascistas condenados por la agresión a Blanquena (la librería de la Generalitat en Madrid), para que pudiesen estar con sus hijos pequeños".

Lo más visto