También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MOCIÓN CENSURA

Robles: Sánchez no ha hablado para los nacionalistas sino pensando en España

Madrid, 31 may (EFE).- La portavoz del grupo socialista, Margarita Sánchez, ha asegurado que el discurso de Pedro Sánchez para defender la moción de censura del PSOE no ha sido "pensando" en los nacionalistas sino en España.,Afirmaciones que ha hecho al ser preguntada por el compromiso de Sánchez de mantener los Presupuestos, pese a que los socialistas votaron en contra en el Congreso, y sobre abrirse al diálogo con los nacionalistas.,En declaraciones en el Congreso tras concluir el primer bloqu

  • Agencia EFE

La portavoz del grupo socialista, Margarita Sánchez, ha asegurado que el discurso de Pedro Sánchez para defender la moción de censura del PSOE no ha sido "pensando" en los nacionalistas sino en España.

Afirmaciones que ha hecho al ser preguntada por el compromiso de Sánchez de mantener los Presupuestos, pese a que los socialistas votaron en contra en el Congreso, y sobre abrirse al diálogo con los nacionalistas.

En declaraciones en el Congreso tras concluir el primer bloque del debate de la moción de censura, Robles ha asegurado que Pedro Sánchez no pretende llegar al Gobierno "a cualquier precio" porque lo que quiere es que quien esté en la Moncloa se comprometa de forma "inequívoca" contra la corrupción.

Rajoy, ha señalado, no puede liderar el Ejecutivo en estas condiciones, y por eso, ha subrayado, el PSOE sigue dispuesto a retirar la moción si dimite.

Es una "exigencia ética" y de responsabilidad política, ha añadido, para que la corrupción y quien la "ampara" no siga en el gobierno.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado