• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOCIÓN CENSURA

Rivera insiste a Rajoy: o convoca elecciones o Cs apoyará moción instrumental

Madrid, 25 may (EFE).- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en avisar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que o convoca elecciones o Cs apoyará una moción de censura instrumental para desalojarle del Ejecutivo.,Una idea que ha remarcado Rivera a través de su cuenta de Twitter, después de que el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, exigiera desde Valencia a Rajoy la convocatoria de comicios generales en las próximas semanas, bajo la advertencia de que,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en avisar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que o convoca elecciones o Cs apoyará una moción de censura instrumental para desalojarle del Ejecutivo.

Una idea que ha remarcado Rivera a través de su cuenta de Twitter, después de que el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, exigiera desde Valencia a Rajoy la convocatoria de comicios generales en las próximas semanas, bajo la advertencia de que, en caso de no hacerlo, Cs impulsaría su propia moción de censura.

Rivera no menciona la presentación de una moción de censura propia por parte de Cs ni tampoco hace alusión a la del PSOE, pero sí hace hincapié en que "la condena por corrupción al Gobierno ha liquidado la legislatura", en alusión a la sentencia por el caso Gürtel.

"Necesitamos un gobierno limpio y fuerte que afronte el desafío separatista. Apoyamos la solución democrática: o convoca elecciones Rajoy o el Congreso con moción instrumental. El futuro lo deciden los españoles", añade en la citada red social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar