También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GOBIERNO SÁNCHEZ

Revilla desea mucha suerte a Sánchez y cree que "peor no pueden ir las cosas"

Santander, 1 jun (EFE).- El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado ya a Pedro Sánchez, a quien ha deseado "mucha suerte", pero que cree que "va a tener un panorama muy complicado", aunque "peor no pueden ir las cosas" tras un Gobierno del PP, que "no ha sido capaz de concitar el apoyo de nadie", subraya.,Revilla ha opinado que lo que ha ocurrido hoy en el Congreso ha sido, "más que apoyar a Pedro Sánchez, censurar a Rajoy", quien considera que debe hacer un análisis de por qué

  • Agencia EFE

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado ya a Pedro Sánchez, a quien ha deseado "mucha suerte", pero que cree que "va a tener un panorama muy complicado", aunque "peor no pueden ir las cosas" tras un Gobierno del PP, que "no ha sido capaz de concitar el apoyo de nadie", subraya.

Revilla ha opinado que lo que ha ocurrido hoy en el Congreso ha sido, "más que apoyar a Pedro Sánchez, censurar a Rajoy", quien considera que debe hacer un análisis de por qué "ha sido capaz de concitar a tanta gente en contra".

Incluso, Revilla ha asegurado que el partido (Ciudadanos) que ha votado en contra de la moción de censura "es probablemente su mayor crítico (del PP) y su mayor rival".

El presidente cántabro espera que el Gobierno de Pedro Sánchez mejore las relaciones del anterior Ejecutivo con Cantabria, que ha asegurado que "con el señor Rajoy eran imposibles". "No se nos ha recibido, no ha cumplido los compromisos", ha reiterado Revilla.

Lo más visto