También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS DESPRENDIMIENTO

Retoman el rescate de las víctimas atrapadas en un desprendimiento en Lleida

Lleida, 17 abr (EFE).- Bomberos, Mossos y geólogos siguen trabajando desde primera hora de hoy en la carretera LV-9124, a su paso por Castell de Mur (Lleida), donde ayer hubo un desprendimiento de grandes rocas que podría haber sepultado a, al menos, dos personas en un vehículo.,Según han informado los Mossos, la búsqueda se detuvo ayer al anochecer y a primera hora de esta mañana se han iniciado de nuevo los trabajos en el punto kilométrico 5 de la citada carretera.,En este momento, los geólogo

  • Agencia EFE

Bomberos, Mossos y geólogos siguen trabajando desde primera hora de hoy en la carretera LV-9124, a su paso por Castell de Mur (Lleida), donde ayer hubo un desprendimiento de grandes rocas que podría haber sepultado a, al menos, dos personas en un vehículo.

Según han informado los Mossos, la búsqueda se detuvo ayer al anochecer y a primera hora de esta mañana se han iniciado de nuevo los trabajos en el punto kilométrico 5 de la citada carretera.

En este momento, los geólogos e ingenieros que se han desplazado hasta la zona de montaña, limítrofe con Huesca, valoran la posibilidad de mover las rocas, ya que todavía existe riesgo de nuevos desprendimientos.

A causa del accidente, se trabaja con la hipótesis de que haya un coche atrapado bajo los escombros con, al menos, dos ocupantes. En este sentido, los Mossos todavía no pueden confirmar el nombre exacto de las posibles víctimas.

Los diferentes cuerpos de seguridad siguen recomendando que ni medios de comunicación ni personas se desplacen hasta el lugar para facilitar las tareas de los especialistas y para evitar más riesgos entre las personas.

Lo más visto