También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PRESUPUESTOS 2018

El PP reta al PSOE a explicar a los pensionistas por qué no apoyan los PGE

Madrid, 28 mar (EFE).- El portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos del Congreso, Jaime de Olano, ha retado hoy al PSOE a explicar a seis millones de pensionistas por qué no apoyan los presupuestos y ha asegurado que el Gobierno tiene "la mano tendida" para que los socialistas abandonen la postura del "no es no".,En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', De Olano ha apelado "a la responsabilidad de todos" y al PNV, que ha anunciado que no negociará con el 155 en vigor, le ha dicho que si

  • Agencia EFE

El portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos del Congreso, Jaime de Olano, ha retado hoy al PSOE a explicar a seis millones de pensionistas por qué no apoyan los presupuestos y ha asegurado que el Gobierno tiene "la mano tendida" para que los socialistas abandonen la postura del "no es no".

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', De Olano ha apelado "a la responsabilidad de todos" y al PNV, que ha anunciado que no negociará con el 155 en vigor, le ha dicho que si este artículo está vigente es porque "en el Parlament no son capaces de investir un candidato".

Respecto al PSOE, De Olano ha insistido en que el PP "no desfallece" ante la posibilidad de conseguir el apoyo socialista a las cuentas públicas y la mano sigue tendida aunque, ha reconocido, que "las esperanzas no son muchas".

Preguntado por el hecho de que Ciudadanos se arrogue la paternidad de alguna medida, De Olano ha comentado que la "nueva política" parece que se basa en apropiarse de la paternidad de las cosas y ha lamentado que "el señor Rivera sea muy dado a esto".

De Olano ha recordado que Rivera pasó de estar en contra del 155 a ser su máximo defensor, "con la revisión permanente revisable exactamente igual y con los presupuestos no iba a perder esa oportunidad".

No obstante, ha agradecido a Ciudadanos su apoyo a las cuentas públicas si bien les ha recordado que las medida sociales que contemplan "vienen de atrás".

Lo más visto