• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA BALEARES

Rajoy felicita a Baleares, "uno de los tesoros más atractivos de España"

Madrid, 1 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a los ciudadanos de Baleares con motivo de la celebración del día de esta comunidad y ha asegurado que viven en "uno de los tesoros más atractivos de España".,Baleares conmemora en la jornada de hoy el 35 aniversario de la aprobación de su estatuto de autonomía y, con ese motivo, Rajoy ha transmitido su felicitación en un mensaje en su cuenta de Twitter.,"Hoy celebramos el Día de las Islas Baleares, uno de los tes

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2018

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a los ciudadanos de Baleares con motivo de la celebración del día de esta comunidad y ha asegurado que viven en "uno de los tesoros más atractivos de España".

Baleares conmemora en la jornada de hoy el 35 aniversario de la aprobación de su estatuto de autonomía y, con ese motivo, Rajoy ha transmitido su felicitación en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Hoy celebramos el Día de las Islas Baleares, uno de los tesoros más atractivos de España en el mundo gracias a su naturaleza, su patrimonio y su gente. Felicidades", ha escrito el jefe del Ejecutivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar