También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
DESEMPLEO MARZO

Rajoy anima a seguir favoreciendo el empleo tras los "buenos datos" de marzo

Madrid, 3 abr (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha celebrado hoy los "buenos datos" de afiliaciones a la Seguridad Social y de contrataciones indefinidas registrados en marzo y ha animado a seguir favoreciendo la creación de empleo.,"Superamos los 18,5 millones de afiliados a la Seguridad Social y la contratación indefinida sigue aumentando con fuerza. Buenos datos. Sigamos favoreciendo la creación de empleo", ha escrito Rajoy en su cuenta oficial en la red social Twitter.,El je

  • Agencia EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha celebrado hoy los "buenos datos" de afiliaciones a la Seguridad Social y de contrataciones indefinidas registrados en marzo y ha animado a seguir favoreciendo la creación de empleo.

"Superamos los 18,5 millones de afiliados a la Seguridad Social y la contratación indefinida sigue aumentando con fuerza. Buenos datos. Sigamos favoreciendo la creación de empleo", ha escrito Rajoy en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El jefe del Ejecutivo ha transmitido este mensaje después de que el Ministerio de Empleo haya hecho público que el paro bajó en marzo en 47.697 personas hasta situarse en un total de 3.422.551 desempleados y que las afiliaciones han superado los 18,5 millones por primera vez en la última década.

Lo más visto