También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Qué presidentes de Estados Unidos han sido actores de cine?

El mundo del espectáculo apasiona a Trump y a varios expresidentes que han pasado por la Casa Blanca

La Casa Blanca dice que Trump no cree que la...
Bill Clinton junto al vocalista de los Rolling Stones Mick...
Bill Clinton junto al vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger
Ronald Reagan en la película Amarga Victoria
Ronald Reagan en la película Amarga Victoria
Trump en la película Solo en casa 2
Trump en la película Solo en casa 2
Barack y Michelle Obama saludando desde el Air Force One
Barack y Michelle Obama saludando desde el Air Force One | REUTERS
Donald Trump en la película Spin City
Donald Trump en la película Spin City

El expresidente de EEUU Barack Obama y su esposa Michelle están en "negociaciones avanzadas" para producir programas dirigidos a los cerca de 118 millones de suscriptores de la plataforma Netflix, ha revelado el diario 'The New York Times'.

La versión, que cita a personas familiarizadas con el asunto, señala que el carismático exmandatario no pretende utilizar los programas para responder a su sucesor, Donald Trump, o a los críticos conservadores.

Entre las posibilidades que se han barajado durante las conversaciones destaca que la expareja presidencial ha hablado de la producción de un programa con historias inspiradoras.

Barack y Michelle Obama saludando desde el Air Force One
REUTERS

Asimismo, que el exmandatario modere conversaciones sobre asuntos que dominaron su Administración (2009-2017), como salud, derecho al voto, inmigración, política exterior y cambio climático, entre otros.

Tampoco se descarta que Michelle Obama presente un espacio sobre la nutrición, uno de los temas banderas durante su paso por la Casa Blanca, o que ambos presten su marca o respaldo para documentales o programas alineados con sus creencias y valores.
 

Ronald Reagan

Obama no es el único presidente de EEUU que ha mostrado interés por este género. El expresidente Ronald Reagan, antes de llegar a la Casa Blanca, participó en más de 70 películas desde 1937 hasta 1964. Entre las más destacadas está 'Amarga Victoria', y 'Camino de Santa Fe'. Además ha intervenido en televisión en numerosos programas y series como 'El Dick Powell Espectáculo'.



Donald Trump

Otro de los amantes del cine y del espectáculo es el actual presidente Donald Trump. Su lista de intervenciones en películas, series y programas de televisión no es corta. No ha participado en tantas como Reagan, pero ha intervenido en películas como 'Solo en casa 2', 'Una pandilla de pillos', 'Eddie', 'Celebrity', 'La niñera', 'Sexo en Nueva York', 'Zoolander', 'Amor con preaviso'.

También en series como 'El príncipe de Bel-Air', 'Monk'; y en realities como 'Da Ali G Show', o 'Pressing Catch'.



Bill Clinton

Clinton también ha participado en temas relacionados con el espectáculo. No de la misma manera que lo han hecho los anteriores, pero sí lo hizo en un documental sobre la vida de los Rolling Stones, dirigido por Martin Scorsese; con el nombre 'Shine a light'.



Richard Nixon

La imagen del presidente Nixon también se utilizó en la mítica película de 'Forrest Gump' junto al actor Tom Hanks.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado