También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GOBIERNO SÁNCHEZ

Puigdemont acusa al PSOE de dividir entre "infectados y los que desinfectan"

Barcelona, 5 jun (EFE).- El expresidente de la Generalitat y líder de JxCat, Carles Puigdemont, ha acusado hoy a los socialistas de dividir Cataluña entre los "infectados y los que desinfectan", en una nueva crítica a la elección de Josep Borrell como ministro de Exteriores del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.,"Veo que los socialistas quieren continuar dividiendo Cataluña entre los infectados y los que desinfectan. Y claro, ellos tienen la máquina de repartir carnés entre quien conviene ser limp

  • Agencia EFE

El expresidente de la Generalitat y líder de JxCat, Carles Puigdemont, ha acusado hoy a los socialistas de dividir Cataluña entre los "infectados y los que desinfectan", en una nueva crítica a la elección de Josep Borrell como ministro de Exteriores del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

"Veo que los socialistas quieren continuar dividiendo Cataluña entre los infectados y los que desinfectan. Y claro, ellos tienen la máquina de repartir carnés entre quien conviene ser limpiado y quien no", ha afirmado Puigdemont desde Berlín, a través de Twitter.

Así se ha referido el expresidente catalán a las declaraciones de Borrell en un acto de campaña en 2016 acerca de "desinfectar" las heridas de la sociedad catalana.

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha dicho hoy que, aunque él procura "no utilizar símiles sanitarios", sí ha considerado que en Cataluña "hay heridas, no diría que desinfectar, pero que sería necesario limpiar", y se ha declarado "borrellista".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado